Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Webinar: Cómo diseñar y operar proyectos fotovoltaicos para optimizar tu inversión

ATA Insights' Knowledge Partners

PRECIO: GRATIS

A medida que disminuyen los costos de la generación fotovoltaica, las instalaciones para autoconsumo solar presentan un mayor potencial para reducir la huella de carbono y mejorar la calidad de la energía.

Al mismo tiempo, aparecen soluciones que permiten hacer más rentable los proyectos fotovoltaicos de gran escala en todo el mundo como los lanzamientos de nuevos módulos de gran superficie con tamaños de wafers (166,182,210mm), más grandes, que aumentan la potencia de los strings, obliga a los fabricantes de inversores a adaptar su diseño para administrar valores de corrientes más altos.

En este webinar conversaremos sobre los aspectos claves a considerar para el diseño de plantas fotovoltaicas rentables a través de distintos segmentos, y analizaremos el impacto de la nueva generación de inversores y paneles solares para lograr el LCOE más bajo en tu proyecto.

  • Conoce las últimas tendencias en el diseño y construcción de proyectos fotovoltaicos, desde instalaciones sobre cubiertas hasta grandes parques de generación.
  • Aprende con GoodWe, cómo se está adaptando el diseño de los inversores para integrar corrientes más altas que permitan reducir el número de strings y, de esta manera, permitir reducir el CAPEX de tu proyecto solar.
  • Estudia casos de éxito en el desarrollo de plantas fotovoltaicas bifaciales, y entiende cuáles son los aspectos más relevantes para tener en cuenta para incorporar la tecnología bifacial el tu modelo
  • Aprende con casos de estudio, de qué manera se puede adaptar el autoconsumo solar a distintas necesidades de tu negocio para transitar hacia un modelo 100% renovables

MEDIA PARTNERS:

Marius Tresanchez

Senior Service & Project Engineer de GoodWe Europe GmbH

Hugo Alvarez

Director Técnico

David Montané

Director General

Vitor Rodrigues

Technical Service Director Europe

Belén Gallego

CEO [Moderadora]